Recorridos Museo Abierto

Fotografía de intervención bajo el puente

En el mes de julio los recorridos por  los espacios del Museo Abierto de Bogotá - MAB, se realizarán en tres modalidades: virtuales, a pie o en bicicleta.

Museo Abierto de Bogotá (MAB) es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que explora las relaciones e interacciones entre las artes plásticas y visuales y el espacio público, a través de la realización de obras para sitio específico, intervenciones temporales, proyectos de desarrollo urbano, nuevas colecciones de arte en espacio público, discusiones y publicaciones.

  • El viernes 29 de julio de 2022, a las 2:00 p.m., será un recorrido virtual en Google Meet por las intervenciones de las localidades de La Candelaria y Santa Fe.
     
  • El sábado 30 de julio de 2022, a las 10:00 a.m., será un recorrido a pie por las intervenciones del centro de Bogotá. El punto de encuentro es la estación de Transmilenio de la calle 22 al costado sur.
     
  • El domingo 31 de julio de 2022, a partir de las 10:00 a.m., la invitación está abierta a los ciclistas en las zonas de Fontibón y Puente Aranda. El punto de encuentro será en la zona bajo puente vehicular de la Avenida la Esperanza con Avenida Boyacá.

Para participar de los recorridos inscríbase en el Formulario.

Para más información en las redes sociales del Idartes y la Galería Santa Fe.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de