Un universo de historias - Epistolar: Caroline Herschel

Un universo de historias es un podcast de divulgación creado por el Planetario de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes para contar relatos donde la ciencia y la tecnología estén en el centro. Busca contar historias a través de manifestaciones artísticas o poéticas donde pueda evidenciarse que la historia de la ciencia y la tecnología está plagada de cotidianidad, reconocimiento del entorno y capacidad de asombro.

En esta cuarta temporada quisimos leer cartas… De descubrimientos, de conversaciones entre científicos y sus entornos, de amor, de despedidas, de preguntas... Queremos buscar en esas reliquias epistolares la forma en la que se tejía el pensamiento de astrónomos, físicos, químicos, biólogos, astrofísicos, cosmólogos, naturacita el universo y que dejaron trazos de su trabajo y de su vida en conversaciones escritas con otros. listas, matemáticos y otros que se dedicaron a desentrañar las preguntas que nos suscita el universo y que dejaron trazos de su trabajo y de su vida en conversaciones escritas con otros. 

En este capítulo hablaremos de Caroline Herschel, la manera en la que llegó a hacer astronomía, la dupla con su hermanos y sus contribuciones al observar el cielo por telescopios refinados para su época.

Pieza Gráfica - Universo de Historias
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de