Malaika la princesa

Premio para la Circulación de Cortometrajes para la Primera Infancia
Juan David Saab - Lua Books

Recomendado para conversar y escuchar con niñas y niños de más de 3 años, cuando muere alguien querido o cuando se preguntan por la muerte.
En el video Malaika nos comparte su mundo, su visión y su experiencia sobre la muerte de su padre; un gran elefante con un corazón y una memoria igual de grande.
Para descubrir aún más, te invitamos a:
Siembra y nombra:  todos los seres sufrimos cambios y ciclos, germina una semilla de una planta o un árbol, siémbrala, riégala, ponle un nombre , cuídala y mira como crece y se llena de recuerdos.
Recordando a los que no están: Recorre la casa en busca de objetos que sean de tus  bisabuelos, abuelos, tíos o personas que ya no estén con nosotros en esta tierra, habla con tus padres o demás familiares sobre esos objetos, juega con ellos y piensa en los recuerdos que estos tienen.
Dibujando para no olvidar: Dibuja el rostro de alguien cercano que no quieras olvidar, pídele a esa persona que haga uno tuyo. 
La primera vez: (para los niños más grandes ) Dibuja el recuerdo o la sensación que tuviste cuando alguien cercano murió, habla sobre tu dibujo con tu familia.

Malaika la princesa
Categoría
Programa
Responsable
Nidos
Año
2013
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de