Serenatas a Bogotá - Carlos Martínez

Compositor, escritor e intérprete. Escribió y compuso más de trescientas canciones entre las que se encuentran las grabadas por artistas nacionales e internacionales y las adaptadas para teatro. Participó en varios festivales internacionales de la canción como Buga – Colombia, México, Oti – Argentina, Chile. Finalista junto a Juan Carlos Cirigliano (pianista de Piazzola y uno de los más prestigiosos músicos del país) en el Festival internacional de tango.

En teatro trabajó con importantes directores y actores como Luis Tasca, Hernán Aguilar, Patricia Palmer, Pepito Cibrián, García Grau, Nicolás Scarpino, etc.

Sus últimos Trabajos Discográficos: “Antología del amor” con poemas de Julia Prilutzky farny y música Carlos Martínez (Declarada de interés cultural). “Antología de la canción infantil tradicional” junto a Juan Carlos Cirigliano, (Un compilado de canciones populares de diferentes países combinadas con adivinanzas y trabalenguas) Material distinguido y reconocido por su importancia como recurso didáctico). ”Con el alma y otros instrumentos” de María Elena Walsh junto a Teresa Parodi (El canal Paka Paka realizó tres videos sobre canciones de este CD como resultado de una elección de mejores versiones de diferentes interpretes sobre las canciones de María Elena Walsh). “Amor en sonidos” con poemas de Elsa Bornemann, junto a Jairo, Teresa Parodi y Verónika Silva (Este es el primero de los dos proyectos junto a esta maravillosa escritora que lamentablemente falleciera hace muy poco). Actualmente se están grabando dos nuevos trabajos discográficos, uno de ellos con poemas de Elsa Bornemann (cuentos y canciones) junto a Jairo, Teresa Parodi, Patricia Palmer y otros invitados, y el otro trabajo llamado “Sonrisas de Bandoneón” sobre textos de Kathy Piazzolla y música e interpretación Carlos Martínez. Canciones que pertenecen al libro cinematográfico también con el mismo nombre “Sonrisas de Bandoneón“. 150 videos para el sello RGS que consiste en cuentos para chicos relatados por Carlos MartinezProducción general y conducción del programa de radio "Entre tu y yo"musical y reflexivo en la emisora Reynazul, en Rosario dos FM y tres radios online y en cadena con Miami que se emite Los miércoles 10hrs de la mañana 22 hrs y Domingos 20 hrs Por Reynazul y Martes y jueves 15 hrs por RD Radio Rincón de Estrellas. Representante de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires como jurado en cultura desde hace seis años. Trabajos en Colombia por cultura IDARTES Cámara Colombiana del libro, Colsubsidio, conciertos al aire libre y talleres de lectura y canto infantil Distinguido por la asociación de Autores y Compositores por la trayectoria artística SADAIC 16 conciertos en el mes de octubre el 2019 programados por Biblored Columnista en Quira Medios (portal cultural Bogotá).Tres presentaciones especiales con motivo del aniversario de nacimiento de Astor Piazzolla Conciertos en Auditorio Virgilio Barco, Santo Domingo y directo por Youtube.

Repertorio:

  1. Hagamos las paces
  2. Mi alma en tu blue jeans
  3. Cuando te dejan de amar
Serenatas a Bogotá - Carlos Martínez
Categoría
Serenata
Responsable
Gerencia de Música
Año
2021
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de