En Casa

Este video es una exploración sonora con objetos que se encuentran en casa. Los niños menores de seis años y sus familias podrán descubrir puntos en movimiento y explorar diferentes posibilidades de juego con objetos circulares.

Este juego lo puedes ver junto a tu familia, puedes pedirle que te lo lean, mientras observas todo lo que nosotros descubrimos en casa, para que luego puedas salir a descubrir cuáles son esos sonidos mágicos que hacen únicos los espacios de  tu hogar.

Este juego lo pueden utilizar los adultos ( padres y cuidadores) generando exploraciones y búsqueda de múltiples objetos  y sus posibles sonoridades, creando una serie sonidos con los niños y niñas desde los objetos mismos.

Se pueden crear diferentes opciones de desde los adultos y la exploración para lograr jugar con sus hijos, incluso hacer grabaciones con celulares de los sonidos de los objetos para ser encontrados a partir de su reproducción o hacer dibujos a partir de dichos sonidos.

Para ustedes los adultos es un reto de observación y escucha de lo que tienen en casa y lograr hacer un gran juego con sus hijos e hijas de interacción con objetos y los sonidos que se pueden producir por ellos.

En Casa
Categoría
Programa
Responsable
Nidos
Año
2020
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de