Residencias en Bloque: Juliana Canal

Este proyecto trata de ver el quehacer artístico como un actor fundamental para ayudar a entender y reflexionar sobre la causas profundas que originan los críticos conflictos políticos a los que nos enfrentamos actualmente. Siendo un proyecto nacido en el año 2016 durante las votaciones del referendo para la paz en Colombia, el BREXIT en el Reino Unido y las elecciones presidenciales de Estados Unidos, no solo no ha perdido su vigencia sino que se ha crecido en urgencia.
La democracia enfrenta una terrible crisis, si no se entienden primero las causas de esta no se pueden solventar los problemas que esta acarrea, esto es mas cierto hoy que nunca.
Proyectos como El estado frágil y Gloria proponen una revaluación necesaria de los ideales nacionalistas ocultos y sus incomprensibles divisiones sociales y desigualdades. Son proyectos que, sobre todo, buscan desmarcarnos del impuesto y arbitrario sistema patriarcal en el que nacemos, para comprender las causas en las cuales se enraíza la violencia política de hoy y la profunda fragilidad de la raza humana.

Residencias en Bloque: Juliana Canal
Categoría
Cápsula
Responsable
Galería Santa Fe
Gerencia de Artes Plásticas
Serie o programa
Residencias en Bloque
Año
2020
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de