Programa Distrital de Estímulos - Danza

En el Programa Distrital de Estímulos 2023, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene abiertas 11 convocatorias, entre becas, premios y residencias, que buscan incentivar las prácticas en diferentes géneros y estilos dancísticos, así como reconocer el trabajo y la trayectoria de agentes del sector, con la entrega de 505 millones de pesos.

Entre las novedades de este portafolio está la Beca de fortalecimiento a festivales independientes de danza, que impulsa el desarrollo de propuestas de programación independiente y la Beca de circulación distrital en danza urbana estilos libres que visibiliza procesos de creación y circulación en estilos como hip hop, lockingpoppinghousevoguingkpop y street dance, entre otros. 

En esta jornada informativa se darán a conocer todos los detalles de las convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio.

Más información: Convocatorias - Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de