Batushka en Musica del Parque a La Casa

Este año la noche de brujas se vive desde la oscuridad y comunidad del hogar con la franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa que presentará a dos de las bandas más grandes de rock duro de todos los tiempos: Profanatica, la consagrada banda estadounidense de Black Metal que en este 2020 celebra sus 30 años de historia, y Batushka, la banda de Black Metal moderno más importante de Polonia en este momento.

Serán dos conciertos especialmente creados para sus fanáticos de Bogotá y Colombia con el sello de calidad de los Festivales al Parque; una experiencia musical y visual única que se realiza bajo la dirección del laboratorio audiovisual bogotano Nueve Voltios, y se transmitirá este sábado 31 de octubre a partir de las 9:00 p.m. en el Facebook Idartes y de los Festivales al Parque, y en la plataforma www.idartesencasa.gov.co.   

Cabe recordar que Profanatica, bajo la dirección de Paul Ledne, es una de las primeras bandas de Black Metal que surgieron con éxito en Estados Unidos y se encuentra entre las principales bandas de este género musical que surgieron por fuera de Europa. Por su parte,

Batushka es reconocida en el continente europeo por el uso de imágenes religiosas ortodoxas y porque sus músicos encubren su identidad vistiendo batas negras con simbolismo ortodoxos.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de