Arte y Parte: Festival Ciudad Deseo, Antes del fuego y El río de las tumbas

En la primera semana de noviembre, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes será el anfitrión de  Ciudad Deseo II Festival Internacional Arte y Memoria para la Paz, organizado por el Idartes a través de la Línea Arte y Memoria sin Fronteras, y con el apoyo del Centro de Memoria Paz y Reconciliación, la Agencia de la ONU para los Refugiados - ACNUR y la Fundación Patrimonio Fílmico. Será una oportunidad para intercambiar con experiencias artísticas de Argentina, Chile, Cuba, Perú y Colombia que a través del arte aportan a la memoria, la reconciliación, la reparación simbólica y la construcción de paz. La programación incluye cerca de 20 eventos de entrada libre en distintas localidades de la ciudad y más de 40 invitados nacionales e internacionales.

Antes del fuego (2015), de Laura Mora Ortega, es un thriller que se proyectará en el marco de Ciudad Deseo II Festival Internacional Arte y Memoria para la Paz, organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el 5 de noviembre a las 4:00 p.m. en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá.

En el marco de Ciudad Deseo II Festival Internacional Arte y Memoria para la Paz, organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, se proyectará la comedia de ficción El río de las tumbas (1965) de Julio Luzardo, el 4 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá

Más información: Noticia - Esta semana: Festival Ciudad Deseo y Joropo al Parque

Arte y Parte: Festival Ciudad Deseo, Antes del fuego y El río de las tumbas
Categoría
Cápsula
Responsable
Arte y Memoria sin Fronteras
Cinemateca de Bogotá
Serie o programa
Arte y Parte
Año
2022
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de