Arte en primera infancia: sentidos y rumbos del quehacer artístico-pedagógico

Las cuatro investigaciones aquí incluidas recogen el saber acumulado de años de aprendizaje y transformación del Programa Nidos, que hoy nos ofrece una apuesta pedagógica y artística madura y original, un sistema de cualificación integral de sus equipos de trabajo, meritorio de replicarse en otros proyectos similares, y unos procesos de investigación cualitativa y cuantitativa, indispensables para validar los aportes de las experiencias artísticas en las familias, maestros, niñas y niños de primera infancia en un país con grandes retos de reconciliación y superación de las brechas de desigualdad socioeconómica. Esperamos que los aprendizajes que aquí se comparten sirvan de fuente de inspiración para que nuestros potenciales lectores se motiven a emprender nuevas acciones públicas y privadas por el bienestar de los más pequeños como garantía última de un mejor porvenir.

Autor
Varios Autores
Editorial
Idartes
Año de publicación
2019
Diseño / Ilustración
Mónica Loaiza/David Reyes
ISBN
978-958-5487-59-8
Número de páginas
184páginas
Area responsable

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de