El libro secreto de los monstruos

El libro secreto de los monstruos, es un libro interactivo creado por Lua Books, ganadores de la Beca de libro interactivo para primera infancia - Idartes 2017.

¿Te gustaría descubrir los secretos que el Doctor Kuklinsky ha guardado por más de 461 años?
¡Entonces te invito a jugar con estos monstruos!
Antes de comenzar es importante que prepares un lugar cómodo para leer, puedes utilizar algunos cojines o almohadas y cobijas para adecuar un espacio, si quieres sumar un poco más de misterio, puedes usar una lámpara y matizar la intensidad de la luz con un papel de color (se recomienda papel seda o celofán, a una distancia prudente de la bombilla), puedes disfrutar la experiencia de lectura desde tu computador. 
Recuerda que puedes intercambiar las ilustraciones, colorear y crear cientos de historias nuevas con ambas versiones.
Por último y antes de dar inicio al descubrimiento de los monstruos, recuerda tener muy cerquita a tu bebé, niño, niña o adulto, los abrazos son un antídoto infalible contra el miedo.
-Para los bebés:
Se recomienda que el adulto cuidador haga la lectura, puedes jugar con los tonos y ritmos de la voz,  además de movimientos suaves que aviven la lectura. Es importante que estés atento a su disposición, esto nos ayudará a reconocer si está a gusto o si quiere hacer algo diferente.
-Para los niños y niñas de 2 años en adelante:
Sumado a lo anterior puedes jugar con el audio y música del libro, es posible que nuestro aventurero quiera intercambiar las ilustraciones para crear nuevos monstruos, puedes facilitarle colores, crayones y pegante para esta labor.
-Para los niños de 5 años en adelante:
Con los más grandes podemos sumar a todo lo anterior, la creación de nuevas historias, seguro van a descubrir monstruos desconocidos hasta ahora y es una gran oportunidad para jugar con la imaginación.
¡Que disfrutes esta aventura!

Autor
Lizandro Carvajal
Editorial
Lua Books
Año de publicación
2017
Colección
Area responsable
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de