Jorge Haro - El sonido visto - Una retrospectiva [in]finita

Plataforma Bogotá, Laboratorio interactivo de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología, es el primer y único equipamiento de carácter distrital enfocado en realizar prácticas de laboratorio que detonan cruces inter/transdisciplinares entre el arte, la ciencia y la tecnología. Este programa del Idartes, activo desde el 2011, desarrolla prácticas de experimentación en un espacio físico y virtual que ha logrado consolidar una comunidad en torno a la cultura 2.0.
 
El libro  Jorge Haro: El sonido visto. Una retrospectiva [in]finita es el primero de un conjunto de publicaciones bilingües de Plataforma Bogotá que dan visibilidad a las prácticas artísticas experimentales y promueven el intercambio del conocimiento construido y re/construido en los espacios de laboratorio; estas, se trazan como ejercicios de memoria y archivo, combinando el cruce de medios impresos y digitales involucrados en los procesos y dispositivos que dan lugar, desde una mirada rigurosa, a la obra y los procesos de este artista pionero del arte sonoro en el continente.

Autor
Hugo Druetta (ARG), Javier Piñango (ESP), José Martínez (ESP), Lidia Blanco (ESP), Jorge Barco (COL), Rodrigo Sigal (MEX), Norberto Cambiasso (ARG)
Editorial
Idartes
Año de publicación
2020
Diseño / Ilustración
Estudio Toquica
ISBN
978-958-5595-41-5
Número de páginas
195páginas

Flipbook

1 / 1
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de