Que Haiga Paz: Campo visual, conflicto y memoria - Lanzamiento

La Comisión de la verdad y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes se unen para lanzar la franja de cine ‘Que haiga paz: campo visual, conflicto y memoria’, un proyecto que busca generar una conversación alrededor del cine que permite ver y reflexionar sobre su lugar en el conflicto armado colombiano, su valor narrativo y la importancia para la sociedad colombiana de encarar la verdad para poder reflexionar sobre lo que nos pasó y así transitar hacia la reconciliación.
Iniciamos nuestra franja  Que Haiga Paz: campo visual, conflicto y memoria con un conversatorio moderado por Lucía González, comisionada de la Comisión de la Verdad, Rodrigo Granda, ex canciller de las FARC y  miembro de la mesa de negociación de la Habana.  Martín Cruz Vega, militante del Partido FARC en proceso de Reincorporación.  Alejandra Chávez, apoyo a la reincorporación y Tomás Pinzón. 
Esta alianza entre Idartes y la Comisión de la verdad se desarrollará a través de una programación mensual que presente obras audiovisuales locales y nacionales con diferentes abordajes que aporten al diálogo social alrededor del conflicto armado.

Que Haiga Paz: Campo visual, conflicto y memoria - Lanzamiento
Categoría
Conversatorio
Responsable
Cinemateca de Bogotá
Año
2020
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de