Varios eventos de grafiti y muralismo se realizan en la ciudad en el marco de la Beca Museo Abierto de Bogotá para Festivales de Arte Urbano.
Este 2023 Museo Abierto de Bogotá logró intervenir 15.000 metros cuadrados de espacio público con varias prácticas de arte urbano y grafiti.
En su tercera maratón, Museo Abierto de Bogotá le regala a la ciudad múltiples intervenciones de arte urbano en la calle 26.
49 artistas y colectivos realizarán obras de diferentes formatos dentro del Festival y en los alrededores del Parque Simón Bolívar.
Museo Abierto de Bogotá se tomó la ciudad. El proyecto llenó de arte y cultura la carrera 13, la calle 26, la Av Caracas y la calle 80.
Con la participación de 212 artistas y colectivos, MAB continúa con su objetivo de transformar cultural y visualmente a Bogotá.
Museo Abierto de Bogotá intervendrá la Calle 26, Carrera 13, Calle 80, Avenida Caracas y las Carreras Séptima y Décima.
Con la intervención artística en la calle 68 con avenida NQS, el proyecto logra cumplir su meta de transformar 14 espacios de Bogotá.
La Autopista Norte con calle 183 y la calle 72 con NQS se llenaron de vida, color y arte urbano con el trabajo de 70 artistas.
70 artistas intervinieron las zonas bajo puente de la Autopista Norte con 183 y la 72 con carrera 30 (NQS) en la primera fase del proyecto.
Virtuales, a pie, en bicicleta. Del 25 al 27 de marzo se realizarán visitas guiadas a este proyecto de arte en el espacio público.
Este 21, 23 y 26 de diciembre, tres Zonas Bajo Puente más se entregarán a la ciudadanía, para así dar fin a esta primera fase.
La cita es el 18 de diciembre, a la 1:00 p.m., e incluye visitas guiadas, proyección de cortos, intervenciones en vivo y la música de DJ MC.
Once Zonas Bajo Puente serán transformadas con arte, de la mano de las comunidades, a través de una alianza entre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y el IDU.
La apremiante necesidad de reactivación ha llevado al Instituto Distrital de las Artes - Idartes a encontrar nuevas maneras para llegar a más artistas y más localidades.
La Beca Museo Abierto de Bogotá fomenta intervenciones con pintura, de la mano con las comunidades, en once Zonas Bajo Puente.