Programa Distrital de Estímulos -2023 - Línea Arte, Ciencia y Tecnología

La Línea Arte, Ciencia y Tecnología del Instituto Distrital de las Artes - Idartes pone a disposición tres convocatorias que buscan expandir los límites creativos de las prácticas artísticas en Bogotá. Esta oferta, que hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2023, entregará 105 millones de pesos en residencias internacionales y becas que promueven la creación y la investigación. 

Está vigente la Beca de creación de video arte para domo que seleccionará proyectos audiovisuales para ser exhibidos en el Planetario de Bogotá, la Beca de investigación en arte, tecnología y ancestralidad que busca visibilizar el trabajo de comunidades, sus visiones y procesos territoriales a partir de perspectivas históricas, teóricas o críticas, y la Beca Plataforma Bogotá - Arte, Ciencia y Tecnología que convoca a formular propuestas para el desarrollo de laboratorios interactivos. 

En esta jornada informativa se darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de