Programa Distrital de Estímulos - 2023 - Nidos - Arte Nidos - Arte en primera infancia

Dos convocatorias y 80 millones de pesos en estímulos tiene disponibles el programa Nidos - Arte en primera infancia para los agentes del arte y la cultura en Bogotá. Este portafolio hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2023 del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y busca fortalecer la creación y circulación multidisciplinar enfocada a los niños y las niñas de la ciudad. 

Se trata de la Beca de circulación de obras musicales y escénicas para la primera infancia que fomenta la circulación de trabajos artísticos para mujeres gestantes, niñas y niños de cero a cinco años, y la Beca de creación de libro digital interactivo para la primera infancia que está dirigida a escritores, ilustradores, diseñadores, desarrolladores, editoriales y productoras, entre otros.

En esta jornada informativa se darán a conocer todos los detalles de las convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de