Afrotronix de Canadá en Música del Parque a la Casa

¡Píntalo de negro! La música, la fiesta, la tradición y la vanguardia afro de África, Colombia y Estados Unidos en una jornada única de tres conciertos en línea. Tres artistas sin par unidos por Música del Parque a la Casa.

Afrotronix es una creación del productor, guitarrista y cantante Caleb Rimtobaye, en la que fusiona música electrónica con ritmos africanos bajo una visión futurista de Touareg Blues.
En escena, Afrotronix es una experiencia audiovisual encarnada por el artista usando su casco afro-futurístico, envuelto en un ritmo único y original, que combina máquinas de ritmo e instrumentos en vivo y una coreografía futurista Afro-urbana que te lleva a otro universo.
Este casco, llamado “Afroton”, cubre todo su rostro y es una versión futurista de un “dom”, una prenda simbólica que utilizaban sus ancestros para cubrirse la cabeza. Esta nueva versión del casco simboliza la transición de un África colonizado a un nuevo país que se convierta en el dueño de su propio destino, un lugar donde la tecnología, la biotecnología, la humanidad, la naturaleza y la espiritualidad puedan encontrar un balance.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de