Flor de Toloache (EE.UU.) y Dj Rosa Pistola (Colombia/México)

Un no rotundo a toda violencia contra las mujeres, un sonoro sí a sus voces y canciones. Desde Música del Parque a la Casa nos unimos a esta causa con las presentaciones de Flor de Toloache y Dj Rosa Pistola

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, como una manera de reflexión frente a los efectos negativos que generan todos los tipos de violencia en la vida y en los cuerpos de las mujeres. El 26 de noviembre, Música del Parque también alza su voz por esta causa, y para eso presentará dos conciertos en línea únicos y especialmente creados para la fecha: Flor de Toloache (7:00 p.m.) y Dj Rosa Pistola (8:00 p.m.).

El mariachi de mujeres Flor de Toloache, ganador de Grammy, formado por artistas nacidas en EE.UU. pero de origen latino, rendirá un tributo como nunca se vio y se escuchó al rock universal, latinoamericano y colombiano; y Dj Rosa Pistola (colombiana radicada en México) se fajará un set con lo mejor del reguetón y la música urbana de Latinoamérica y de Colombia.

Para ver el show de Dj Rosa Pistola conéctate aquí a partir de las 8:00 p.m.

 

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de