La Plena, celebrando la independencia, la libertad y el arte

Con una creación musical pensada especialmente para la ocasión, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes llama a la reflexión sobre los conceptos inherentes a la libertad, en medio de la realidad de nuestros días.
La canción La Plena, realizada por el cantautor colombiano Edson Velandia en compañía de varios artistas nacionales incluye, involucra y ensalza la labor de cada uno de los colombianos que trabajan día a día por la construcción de un país en el que el respeto por los derechos y el ejercicio de la justicia y la libertad sean reales.
Por aquello de que “el país somos todos” todos somos, la plena libertad, la madre y el hijo, el hambre y la sed, pero también el alimento y el agua, la música de la suerte, la alegría y el sufrimiento por los que faltan, por los que no están, por los que desde algún lugar de esta tierra colombiana todavía, esperan justicia.
La producción musical de Lucio Fauillet y Ricardo Muñoz, que cuenta, además, con la participación de Andrea Echeverry, Adriana Lizcano, Ali A.K.A. Mind, Cynthia Montaño, César López, Esteman, Fernando Tenorio – Plu con Pla, Jair Angulo – Plu con Pla, La Muchacha y Nidia Góngora está acompañada además por las voces de los líderes y lideresas Alba Nelly Mina, Alejandro Palacios, Diana Navarro, Francisco Vera y Luz Marina Bernal.
Bajo la premisa de “Lo que nos hace libres” el video musical, traspasa los eventos históricos que convocan a la nación un día como el 20 de julio para hacer parte de un espacio de reflexión, una oportunidad para pensar en lo que significan la libertad y la independencia en nuestros días.

La Plena, celebrando la independencia, la libertad y el arte
Categoría
Concierto
Responsable
Dirección
Año
2020
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de