Memorias del diplomado: Gestión y lenguajes para la escena 2014

Durante los últimos ocho años el sector de jóvenes creadores en arte dramático ha realizado una apuesta por la generación de un espacio de formación permanente que fortalezca escenarios para la creación, circulación, gestión, producción y difusión escénica, con el objetivo de potenciar las propuestas de cada una de las agrupaciones de la ciudad y consolidar así su proyecto teatral.

El sector ha decidido transitar por distintas experiencias formativas que van desde conversatorios, pasando por un semillero de investigación, hasta el desarrollo de una cátedra disciplinar en el año 2013. Las temáticas abordadas en cada uno de estos espacios responden a las necesidades de los grupos y por tanto a una necesidad vital de las agrupaciones por comprender y generar propuestas acordes con los retos del arte escénico contemporáneo.

Instrucciones de lectura para Ebooks

Para leer el libro electrónico en su dispositivo instale alguna de las siguientes aplicaciones gratuitas para lectura de eBooks, y luego abra el libro (archivo epub) con la aplicación que instale:

Autor
Corporación Cultural Teatro del Sur
Editorial
Idartes
Año de publicación
2016
Diseño / Ilustración
Andrés Pascuas Cano
ISBN
978-958-59430-1-8
Número de páginas
119páginas
Area responsable

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de