Audio - El fogón de Mamá Segunda

Mamá Segunda y el chef Claude Paulanc, invitan a niñas, niños y cuidadores para que desde sus casas vivan una experiencia entre la radio y la cocina, incorporando el juego, la exploración y la lectura a viva voz. Para ello, se recopilan y re-inventan recetas extravagantes y divertidas, llenas de formas, letras y canciones. El recetario contiene ideas y retos para toda la semana.

Cocinar y jugar en “El fogón de Mamá Segunda” (con la participación especial del Chef Claude Poulanc).
Desde las cálidas y frías tierras bogotanas, extendemos una especial invitación a todos los niños, las niñas y sus familias, para que desde sus casas vivan una experiencia entre la radio y la cocina. Invitamos a los adultos a acompañar a los niños y las niñas desde el juego, la exploración y la lectura a viva voz.  Los convocamos a que realicen pequeños recorridos, a que transiten todos los espacios de sus hogares, pero en especial, a que descubran su grandiosa cocina. Es una invitación a usar su creatividad, para jugar con los olores y los colores que en la casa habitan, para indagar con los sabores, los sonidos y las texturas de las alimentos. Para ello, hemos recopilado y re-inventado recetas extravagantes y divertidas, llenas de formas, letras y canciones.
Les dejamos ideas y retos para toda la semana. Recuerden tomar las extraordinarias ideas de los niños y las niñas para hacerlos  partícipes en el poético espacio de la gastronomía: la exploración de los alimentos, la preparación de la comida, los rituales y momentos significativos junto a la familia. El propósito de esta Experiencia Artística, es disfrutar con amor y paciencia del cocinar.

¡Clic aquí, para ver el recetario!

8 + 12 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de