Programa Distrital de Estímulos - Literatura

Como parte de la primera fase del Programa Distrital de Estímulos - PDE, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene 11 convocatorias abiertas para el sector de la literatura en Bogotá. Son becas, residencias y premios que buscan incentivar los procesos de creación, formación, investigación y circulación de sus agentes, con la entrega de 382 millones de pesos.

En la oferta se destacan los premios de libro de cuentos, poesía, narrativa gráfica y novela, que reconocerán las obras con los más altos estándares de calidad literaria. También están abiertas las becas que promueven la promoción de lectura, la programación artística en librerías y el desarrollo de proyectos editoriales independientes, emergentes y comunitarios, entre otras. 

En esta jornada informativa, la Gerencia de Literatura y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Más información: Convocatorias - Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de