Mundos Mutuos, la cocina como taller - Beca Proyectos Editoriales Independientes

Socialización del proyecto ganador de la Beca para Proyectos Editoriales independientes en Artes Plásticas, categoría Libro de Artista.

Hablar de Mundos Mutuos supone reconocernos como seres relacionales antes que como seres autónomos, en otras palabras, como seres co-implicados en un mundo en el que los límites no son fronteras sino vínculos.

Este es el espíritu que recorre el libro Mundos mutuos, la cocina como taller, el cual reúne las más recientes «investigaciones en forma de menú» de Cristina Consuegra y Carlos Alfons. Acompañan a las recetas que aparecen en este libro, una serie de textos e imágenes que incluyen la participación de diferentes artistas e invitados y orbitan alrededor de los procesos culinarios, la historia cultural y la ecología de los alimentos, así como reflexiones sobre las formas de asociación y colaboración no solo entre humanos sino entre diferentes especies. Mundos mutuos sugiere la posibilidad de activar diálogos, conspiraciones y transformaciones en torno a comer y cocinar como actos en constante asociación con la vida y la maraña de relaciones que la constituyen.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de