Arte y Parte: Muestra Afro, Hablemos del universo  y Danza en la Ciudad

La Cinemateca de Bogotá y Grupos Étnicos organiza la 7.ª edición de la Muestra Afro, la agenda de ocho días estará compuesta por tres secciones curatoriales, una muestra internacional, una muestra nacional y una Retrospectiva dedicada a la cineasta Sarah Maldoror, como espacios de participación y formación.

En Hablemos del universo en el auditorio del Planetario de Bogotá. Esta vez, la temática será ¿Vida extraterrestre o ciencia ficción? y estará a cargo de Sebastián Benavides. El pensamiento sobre la existencia de la vida más allá de nuestro planeta es un tema de sumo interés que está presente desde la cultura popular, como en novelas literarias, videojuegos y películas, hasta diferentes planteamientos hipotéticos y propuestas desde la mirada científica.

Hasta el 20 de noviembre continúa el Festival Danza en la Ciudad con más de 1.500 artistas en escena y 60 funciones en salas, espacios independientes, calles, parques, plazas y barrios. Las obras Exhale y El sueño de Afrodita. La primera de ellas es de la agrupación española Indra Dance Company y busca recrear imágenes de la vida cotidiana desde distintas perspectivas; es una forma de mostrar esa conciencia de unicidad que existe en la sociedad, al tiempo que deja ver el individualismo al que siempre nos enfrentamos y del cual aprendemos por experiencia para tomar sinceras decisiones. 

Más información: Noticia - Esta semana: Escrituras creativas y Día de la Memoria Trans

Arte y Parte: Muestra Afro, Hablemos del universo  y Danza en la Ciudad
Categoría
Cápsula
Responsable
Cinemateca de Bogotá
Planetario de Bogotá
Gerencia de Danza
Serie o programa
Arte y Parte
Año
2022
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de