Ferias Locales de Artes

 

 ¡Ciudad Bolívar recibe las Ferias Locales de Artes! 


Del 18 al 21 de noviembre, el Teatro El Ensueño se une a la celebración de los 10 años del Idartes con una muestra artística y comercial.

De qué hablamos cuando hablamos de apoyar el talento local. De qué hablamos cuando hablamos del poder transformador del arte. De qué hablamos cuando hablamos de reactivación cultural.

Las Ferias Locales de Artes, en este 2021, son parte de la respuesta.

Tras las primeras versiones en las localidades de Suba, Teusaquillo y La Candelaria, que se llevaron a cabo en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, en la Biblioteca Pública Virgilio Barco y en la Galería Santa Fe, que contaron con 110 expositores, cerca de 145 eventos presenciales y la asistencia de más de 5.500 personas, las Ferias Locales de Artes llegan ahora a la localidad de Ciudad Bolívar.

Esta vez el recién inaugurado Teatro El Ensueño (Transversal 70D No. 60 - 90 Sur) será el escenario de una nueva oportunidad para sentir la alegría del reencuentro, a través de distintas expresiones de las artes, con una programación cultural y familiar, y la participación de 56 expositores de las artes plásticas y audiovisuales, la literatura y el teatro.

La entrada es gratuita. La Feria va del jueves 18 al domingo 21 de noviembre, de 12:00 m. a 6:00 p.m.

De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Distrital 442, del 9 de noviembre de 2021, todos los ciudadanos mayores de 18 años deberán presentar el carné de vacunación COVID-19 o el correspondiente certificado digital para ingresar a las instalaciones, escenarios, eventos y actividades del Idartes, sin excepción y atender permanentemente los protocolos de bioseguridad. Nuestro bienestar es la prioridad. Nos estamos cuidando.

Fotografía de la Feria de Artes Locales en la Candelaria
Ferias Locales de Artes. Foto: Laura Imery / Idartes.

 

 

 

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de