Zona Bajo Puente Calle 68 con Carrera 30 (NQS)

Localidad: Barrios Unidos

El 27 y 28 de enero se entregará a la comunidad mediante recorridos guiados la última ZBP del Maratón de arte urbano y grafiti de MAB, ubicada en la calle 68 con carrera 30 (NQS). Con esta ya son 14 las zonas intervenidas con vida, color y arte urbano.

Ambos costados de esta ZBP serán pintados por 29 artistas que respondieron a la invitación pública que lanzó el Idartes en noviembre. Plasmar lo que se construyó con las comunidades en los Laboratorios de apropiación y creación llevados a cabo el 14 y el 15 de diciembre, interpretarlo con cada una de sus visiones artísticas, será uno de los principales objetivos de la obra.

Convertir esta zona en un lugar seguro y libre de violencia, en especial para mujeres y niñas, es otra de las grandes metas.

Además, esta pretende integrar referentes simbólicos y culturales de los barrios aledaños, de forma que las comunidades que más interactúan con los puentes se vean representadas en las 29 obras de arte que se juntarán para crear esta intervención única. Esta es una invitación para que la ciudadanía se acerque a esta nueva zona, pues con su participación y apropiación el proyecto se puede preservar en el tiempo.

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de