Bogotá contada 2.0

Tenemos el gusto de presentarles a los lectores capitalinos la edición de nuestro Libro al Viento 109, Bogotá contada 2.0, que como su numeral lo indica es la segunda parte de un proyecto que ya cumple poco más de dos años de existencia, y que se prolongará en el tiempo y tendrá nuevas entregas.

No sobra recordar que el programa de Bogotá contada invita a escritores de diferentes países a que estén unos días en la ciudad, la recorran, la investiguen y participen en algunas actividades de promoción de lectura en bibliotecas, instituciones, librerías y universidades.

Luego cada uno de ellos nos entrega un texto que se recopila anualmente en un volumen de Bogotá contada. Para esta segunda entrega tuvimos un reparto de primera línea que exploró diversos géneros y registros: crónicas, cuentos y memorias que van desde la fantasía onírica hasta la realidad más pedestre. Nueve textos que marcan recorridos y croquis dentro de la ciudad, que componen una galería de personajes ficticios y reales sorprendentes.

Autor
Alberto Barrera Tyszka, Diego Zúñiga, Pablo Casacuberta, Élmer Mendoza, Gabriela Wiener, Juan Bonilla, Luis Fayad, Rodrigo Hasbún y Wendy Guerra
Editorial
Idartes
Año de publicación
2015
Diseño / Ilustración
Óscar Pinto Siabatto
ISBN
978-958-8898-23-0
Número de páginas
188páginas
Colección

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de