La Comisión Fílmica de Bogotá: ¿Cómo ha sido el proceso de reactivación del sector audiovisual en países de Latinoamérica?

Conéctate con Comisión Fílmica de Bogotá, Uruguay primer país en Latinoamérica en retomar filmaciones ¿Cómo ha sido esta reactivación del sector? Conozca las experiencias y aprendizajes de este proceso.
La Comisión Fílmica de Bogotá habla con Roberto Blaff, actual asesor audiovisual del ICAU - Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual Uruguayo, y con Alexa Muñoz, vocera del IMCINE - Instituto Mexicano de Cinematografía, sobre el proceso de reactivación del sector audiovisual en sus países después de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID 19 y el diseño de protocolos de bioseguridad para las filmaciones. 
-Roberto Blaff
Escritor, filósofo, ensayista y traductor uruguayo. Actualmente es asesor audiovisual del ICAU, desarrolla una serie documental y un proyecto de ficción.
-Alexa Muñoz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, experta en promoción y locaciones.
 
Transmisión con el apoyo de ICAU - Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual Uruguayo e IMCINE - Instituto Mexicano de Cinematografía.
 

Sección Infantil

Este es un titulo de prueba en el cual mostraremos un ejemplo de